[Loadstone] Alguien habla mi idioma

David Allen wd8ldy at ihug.co.nz
Wed Nov 14 20:12:30 GMT 2007

Original text:
Automatically translated text:
Hola de nuevo:

Mi telefono es un Nokia 6680. Me gustaria saber si hay algun metodo para que
la bateria dure mas tiempo cuando se utiliza con el gps.

Otra de mis preguntas se refiere a la conversion de Waypoints del programa
Ozi Explorer al formato de Loadstone. Al intentar convertir el archivo *.csv
en la pagina POI 2 Loadstone converter, no se como obtener el dato iduser.
El numero que aparece en el archivo *.csv en la columna iduser no lo admite
la pagina y me da un error.

Supongo que no es posible conseguir una version de Loadstone en español. Es
un programa fantastico.

Muchas gracias por anticipado.

Hello again:

My phone is a Nokia 6680. I would like to know if there is any way to make
the battery last longer when used with the gps.

Another of my questions concerns the conversion of Waypoints program Ozi
Explorer format Loadstone. While attempting to convert the *. csv
On page POI 2 Loadstone converter, is not how to get the data iduser. The
number that appears in the *. csv in column iduser not supported
Page and gives me an error.

I suppose it is not possible to get a version of Loadstone in Spanish. This
is a fantastic program.

Thank you in advance.