[Loadstone] Alguien habla mi idioma

Dámaso dbarredo at telefonica.net
Wed Nov 14 17:49:35 GMT 2007

Hola de nuevo:

Mi telefono es un Nokia 6680. Me gustaria saber si hay algun metodo para que la bateria dure mas tiempo cuando se utiliza con el gps.

Otra de mis preguntas se refiere a la conversion de Waypoints del programa Ozi Explorer al formato de Loadstone. Al intentar convertir el archivo *.csv en la pagina POI 2 Loadstone converter, no se como obtener el dato iduser. El numero que aparece en el archivo *.csv en la columna iduser no lo admite la pagina y me da un error.

Supongo que no es posible conseguir una version de Loadstone en español. Es un programa fantastico.

Muchas gracias por anticipado.